Tienes varias opciones para decorar la pared de tu habitación, y te dan a elegir: 1. Un cuadro de tu tía lejana Pepi, a la que ni siquiera conoces; 2. Un “bonito” espejo, como si no te tuvieras ya lo suficientemente visto; 3. Un reloj de pared, que te recuerde lo rápido que pasa el tiempo; 4. Una estupenda lámina-póster de Beatles, con las caras en primer plano de los Fab Four. ¿Difícil decisión, verdad? Está claro que no: sabemos que si estás aquí es porque no tienes duda alguna, y que comprarás un póster de The Beatles para ti, y otro para tu tía Pepi, que de seguro te preguntará “¿Y quienes son esos melenudos?”. Aquí te presentamos nuestro catálogo de posters de los Beatles para que la elección sea fácil.
Las mejores ofertas de posters de los Beatles
¿Qué tal quedará un poster de los Beatles en mi habitación?
Todos hemos tenido las paredes de nuestra habitación empapeladas de posters durante nuestra infancia o adolescencia. Futbolistas, cantantes, carteles de películas o, como no, grupos musicales. En la gran mayoría de los casos, esos “iconos” de tu juventud acaban pasando de moda o cayendo en el olvido. Está más que claro que eso es algo que nunca ocurrirá con The Beatles. Su imagen no pasa de moda, por mucho que pasen los años. Su estética, sus portadas o sus fotos más famosas siempre quedarán bien decorando alguna pared de tu casa, habitación o local de ensayo.
¿Ese rincón de tu salón que parece desnudo? ¿O esa columna que pide a gritos ser decorada? ¿O quizás alguna pared que quieres vestir de alguna manera, y no sabes como? El poster es un recurso que siempre resulta. Su sencillez, su facilidad para ser colocado, y su más que módico precio lo convierten en un detalle perfecto para ese fanático de los Beatles al que no sabes qué regalar o, por qué no, para ti mism@, que disfrutas no sólo escuchando a los de Liverpool, si no “visualizando” su obra y legado, que vas mucho más allá de lo musical.
¿Todavía dudas en qué poster de The Beatles debes comprar? ¿Por qué conformarte con sólo uno? Seguro que fácilmente encontrarás un buen sitio para colocarlos, y así darás vida y estilo a esas sosas paredes de tu casa que piden a gritos ser “vestidas” con look Beatle.